Encuéntralo Ya!

Somos encuentraloya.pe una marca respaldada por la empresa CPV SISTEMAS S.A.C dedicada a la publicidad y presencia de sus negocio en Internet, Desarrollo Páginas Web y sistemas informáticos personalizados vía Web para su empresa.
Al estar su empresa afiliada al portal www.encuentraloya.pe usted obtendrá ventajas sustanciales en cuanto a la difusión masiva de sus productos o servicios debido a la gran cantidad de visitas de la que goza nuestro portal.


Por otro lado, cabe resaltar que los costos de nuestros servicios son los más competitivos del mercado ya que la inversión de S/ 8.00 Soles Mensuales se reditúa en poco tiempo. Encuéntralo ya es una plataforma digital increíble para generar ingresos desde casa. Aquí puedes encontrar un sinfín de artículos y productos digitales, dónde, la forma de ganar dinero es muy simple, además de contar con diversas características:
- Ganas por afiliados, en el cual recomiendas tu código de inscripción y la página te paga por hacerlo.
Crea ya un motor generador de ingresos. Todo negocio para crecer necesita una inversión, pero no te asustes en encuéntralo ya solo tienes que invertir 8 soles.
- La plataforma cuenta con 4 niveles que se distribuyen de la siguiente manera:

El Nivel 1 te genera una ganancia de 2 soles.
El Nivel 2 te genera una ganancia de 1 sol.
El Nivel 3 te genera una ganancia de 0.50 céntimos.
El Nivel 4 te genera una ganancia de 0.50 céntimos.


Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades de nuestros clientes en todo el Perú, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.


Visión

Seguiremos construyendo nuesto futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios de TI de calidad, reconocida en Perú, por las soluciones tecnológicas que entregamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.